domingo, 15 de junio de 2008

PRESENTACIÓN

Estimados padres:

La asociación de padres y madres de alumnos, os da la bienvenida y se pone a vuestra disposición. Esta asociación está formada por todos los padres, madres o tutores de los alumnos del centro que abonen la correspondiente cuota de AMPA.

Desde la junta directiva de la AMPA estamos trabajando con el fin de que nuestros hijos trabajen en el mejor ambiente en un marco de convivencia y solidaridad. Las personas que formamos esta junta directiva somos:

Presidenta: Dolo

Vicepresidenta: Mercedes

Secretaria: Toñi

Tesorera: Mari

El resto de vocales participan ayudando a esta junta directiva para llevar a cabo las diversas actividades de la AMPA a lo largo del curso.

Por otra parte, en la junta directiva de la AMPA, creemos que la mejor manera de ayudar a nuestros hijos es participando de forma activa en su educación y desarrollo como personas. Por eso, os invitamos a pertenecer a la asociación, aportando así, nuestro granito de arena a este ambicioso proyecto.

A continuación, os enumeramos algunas de las tareas que se llevan a cabo en nuestro colegio, por supuesto, siempre abiertos a cualquier sugerencia:

Organizamos y colaboramos en las fiestas que se celebran en el centro: Navidad, Semana Cultural, El Cabasset (fiesta fin de curso).

Nos encargamos de la distribución de los libros de texto al alumnado.

Elaboramos el listado de los alumnos que contrata el seguro de accidentes.



Organizamos y proponemos las actividades extraescolares que se desarrollan por las tardes en el colegio (inglés, informática, etc)


Asistimos durante todo el curso a los Consejos Escolares y a las comisiones correspondientes dónde se nos informa

También organizamos las actividades deportivas que se celebran en el centro.

En definitiva, colaboramos para que el colegio funcione lo mejor posible y para que todos juntos, padres y profesores, intentemos día a día mejorar la educación de los niños y niñas.






Un saludo



La junta directiva de la AMPA

No hay comentarios: